“Invasores” en Dimensión Desconocida (Uruguay)

REVISTA DIMENSIÓN DESCONOCIDA SETIEMBREDimensión Desconocida, un excelente tabloide mensual uruguayo dedicado a ofrecer “una visión racional de presuntos hechos inexplicables”, acaba de publicar el primer capítulo de Invasores y un generoso comentario de Ángel De Vitta, director de la revista y popular divulgador de la ciencia en el país hermano. ¡Gracias Ángel!

DD en la web, aquí.

En Montevideo, Invasores se encuentra en la librería Feria del Libro, 18 de Julio y Yagiarón.

Anuncios

2 comentarios

  1. En este mundo de paradojas,tecnológicamente globalizado, todavía se sigue pensando en fenómeno ovni,demostrando atraso evolutivo. La ciencia sin conciencia tiene que basarse en los hechos, en base ha evidencias; pués hay pruebas, hay evidencias palpables y verificables sobre orígen y misión de los Platillos Voladores,vean y lean CIENCIA CELESTE ó Divina Revelación ALFA Y OMEGA; explica al género humano de una manera universal,el orígen,causa y destino de las cosas;con un enfoque profundo y actual.Esta Divina DOCTRINA se extiende por el mundo en todo los idiomas y por todos los medios;se estudia en los hogares y es para todos los pueblos del mundo,sin discriminación de raza,credo,sexo,etc.
    ¿ Les parece poco la prueba ? Este conocimiento es un reto al intelecto humano.-

    • La conciencia sin ciencia, demuestra claramente una conciencia inexistente. La pruebas, de existir dónde se encuentran? si las tienes en tu casa te agradeceríamos las traigas o las hagas de dominio público. Supongo que deben existir civilizaciones mucho más adelantadas y otras que podrían estar más atrasadas intelectualmente, pero son sólo mis lindos supuestos, no probados ni comprobados. Las literaturas que citas, deben ser muy bonitas pero tu hablas de si “parece poco la prueba” cual prueba? allí sólo hay lecturas no confundir “prueba” con “creencias” pues sería inocente de nuestra parte creernos todo lo que leemos o nos dicen sin comprobarlo eso pertenece a la religión y la religión no es de lo que estamos hablando. Por otra parte cuando cobras tu sueldo tu no te contentas supongo con que te digan que “tu sueldo existe!” supongo que irás a comprobarlo 😉 Gracias por tu aporte.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s