Guillermo Daniel Giménez: “Lo imposible hecho realidad”

Guillermo Daniel GimenezCon mucho agrado acabo de terminar de leer el libro del amigo Ale Agostinelli, Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina (Editorial Sudamericana, 2009), una obra que sin duda no debe faltar en ninguna biblioteca  de ufólogos y entusiastas del tema.
Invasores desnuda la otra cara de los protagonistas y presenta los incidentes ovni más controvertidos y reveladores de la casuística argentina. Casos como el de los llamados contactados, el encuentro de Peccinetti-Villegas, el famoso teletransporte del matrimonio Vidal (gracias al cual me gané muchos enemigos tras difundir mi primer informe sobre el mismo), el caso del chacarero y su celular desaparecido, hasta llegar al caso de Martha Green y su amor con un ser de otro mundo, asombrándome de sus experiencias, y descubriendo en todos estos casos sus verdades y mentiras.
Es un libro protagonizado por terrícolas y contado por terrícolas que aseveran sus encuentros con lo imposible hecho realidad.
Queda en cada uno de nosotros, en cada uno de ustedes, aceptar o no sus vivencias. Pero lo que sí queda en claro son las historias contadas por sus protagonistas que “reviven” sus experiencias con los tripulantes de los ovnis.
Invasores fue desarrollado por un investigador a quien no se le ha escapado nada en su búsqueda, cuidando meticulosamente los detalles de cada episodio narrado.

A Ale lo conocí hace más de treinta años en mi ciudad de Necochea, en la costa atlántica argentina, cuando vino a investigar unos episodios ovni que sucedían en ésta y alrededores. Allí nació nuestra amistad, que ha perdurado por siempre.
Me alegro de verdad por Invasores, que aporta distintas historias que desnudan la realidad detrás de cada episodio ovni.

Guillermo Daniel Giménez, desde Alicante, España.

Cofundador de la listas de correos Planeta UFO y PaleoSeti. Colaborador de Antiguos Astronautas.

planeta ufo

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s