Invasores en revista “Uno Mismo”

Uno-Mismo-1La chica de tapa de la edición de octubre de Uno Mismo (Año 26, nro. 317) es Carla Czudnowsky, una periodista que no cambió su apellido por otro fácil de pronunciar para triunfar como conductora en la tele. Luego, entre notas sobre medicina china, naturopatía, astrología, tango zen y psicología práctica, la revista new age argentina le dedica seis páginas a Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina. El título de la nota: “Soy un agnóstico en materia de ovnis”. Entre otras cosas, Nahuel Sugobono, autor de la entrevista, le pregunta a Agostinelli:

76“Sugobono:
– Lo que quiero saber es, en suma, en qué cree usted. ¿Es hoy un agnóstico del tema ovni?
Agostinelli: – En cualquier crónica las creencias del cronista son irrelevantes, pero entiendo que, por la naturaleza de la cuestión y mi propia biografía, mis creencias puedan suscitar curiosidad. Por eso, en Invasores blanqueo el tema de entrada. Soy un agnóstico en materia de fe, y en eso incluyo a los ovnis. Mi escepticismo, en todo caso, es una condición inherente de quien pretende ejercer el periodismo responsablemente. Hay una idea errónea, pero muy arraigada, de lo que es “ser escéptico”. El escepticismo es un tamiz que deja pasar el material espurio y retiene las pepitas.”

Gracias Nahuel Sugobono y María Laura Ferro por llevar Invasores a la atención de los lectores de Uno Mismo.

Leer la entrevista completa aquí: “Soy un agnóstico en materia de ovnis”.

O descargar el original en pdf aquí.

Anuncios

1 comentario

  1. ¿Seis páginas dedicadas a “Invasores” o al autor? Bueno, como sea, seis páginas ahí no las dedican a cualquiera, ni que sea gurú. ¿Será que Agostinelli contribuye con la autorrealización y el desarrollo interior? ¿Se viene la Iglesia Agnóstica Agostinelliana, a ser creada por sus amigos y adeptos aunque él no quiera?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s