“Invasores” no está más en librerías, pero vive en este blog

Pasaron varios meses desde la salida de Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina (Sudamericana, 2009) y pocas librerías poseen ejemplares. Estrenos cinematográficos sobre el tema como Avatar (comentada aquí por el autor) dieron pie a artículos como el de Natalia Gelos en el suplemento ADN de La Nación, cuya mención al libro disparó las visitas a este blog. Casi tantas como cuando el Negro Alejandro Dolina bromeó con la portada. Para los recién llegados, vale una respuesta general: se puede solicitar copia del libro aquí.

Mientras tanto, el comentario “cinco estrellas” de Scott Corrales en Inexplicata inauguró los comentarios para el público anglosajón en el supermercado virtual Amazon. La web de la revista The Anomalist, que tiene en alta consideración la opinión de Corrales, afirma que su calificación explica por qué “(Invasores) es un best-seller asegurado entre la comunidad de la ufología hispana”. A esto se suma a la generosa crítica de un periodista argentino en Londres, Pablo Robledo.  ¿Perderá gracia el chiste sobre la proximidad de una versión en inglés de Invasores?.
En el ínterin, Adrián Viale, en el blog especializado Octavo Sentido, hizo un repaso de las películas sobre extraterrestres con un ejemplar de Invasores a la vista y se ocupó de la relación entre el famoso Caso Vidal y el lanzamiento de la película Che Ovni (Anibal Uset, 1968), acaso uno de los capítulos estrella del libro.

A mediados de 2010, la revista-libro anual española Cuadernos de Ufología (su última portada ilustra este post) dedicará al Invasores un amplio dossier, que incluirá un capítulo completo y artículos inéditos sobre los temas del libro a cargo de Ignacio Darnaude, Luis R. González, José Juan Montejo, Oscar Galíndez, Mariano Chinelli, Saurio, Jordi Ardanuy, Diego Zúñiga, Ariel Ledesma Becerra y del autor.

FORO DE INVASORES. Uno de los propósitos al crear este blog fue no perder el vínculo con los lectores. Para fortalecerlo, ahora creamos una lista de correo dedicada a Invasores. Los suscriptores tendrán acceso a contenidos exclusivos, podrán participar de encuestas y obtener otros beneficios. Entrá hoy mismo en el grupo y enterate de las ventajas de pertenecer al foro de Invasores.

Un afectuoso saludo.

ENTRAR EN EL FORO DE INVASORES

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s