Cristo encarnó en Llavallol

“En junio de 2003, un grupo de vecinos se dirigió por nota “oficial” a las autoridades policiales y de la Delegación Municipal para informarles que en esta ciudad vivía “El Maestro Dios, Redentor de Libertadores y Sabio Mesías de Belén, Jesús de Nazareth”. Los autores de tan sorprendente evangelio se decían investidos por la mano divina, e intimaban a sus corresponsales a “anunciar públicamente al pueblo argentino y a toda la Humanidad el acontecimiento esperado por veinte siglos”. En esta oportunidad, el galileo desechó encarnar en un niño recién nacido: escogió en cambio el cuerpo de un sexagenario llamado Normando Anuar Sebufi*, que poseyó tras su muerte. Pero, ¿quién era este personaje? ¿Había brotado mágicamente, como de un repollo, sin signos que lo preanunciaran, sin estrellas misteriosas, sin milagros…?”

Así comienza la nota del escritor Gabriel Muscillo que publicamos en exclusiva en este blog. Normando Sebufi es uno de los protagonistas del capítulo “Mi marciano favorito” de Invasores, Historias reales de extraterrestres en la Argentina.
El artículo de Muscillo se puede descargar desde aquí (en pdf).

(*) El apellido ha sido cambiado a pedido de la familia.

Anuncios

1 comentario

  1. […] enganchan, hay páginas muy conmovedoras. Creo que cuando el autor le pregunta a un entrevistado (Normando “Jesús” Busefi) si en su otra vida fue feliz, es un momento muy alto. Me pareció un libro estimulante. Yo no dejo […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s